Categoría : Sin categoría

¿Cómo dormir mejor? Parte II

Esta es la segunda parte de consejos para saber como dormir mejor. Recuerda que estos consejos deben incorporarse como hábitos propios de un estilo de vida saludable, por lo que es necesario mantenerlos en ..

Leer más

Rutina de gimnasio

Una buena rutina de gimnasio debe contemplar el mejor orden para lograr un entrenamiento eficiente. Esto implica comenzar con ejercicios de calentamiento, luego de ir de los movimientos más exigentes a los más específicos y que menos energía demandan, y, finalmente, dedicar minutos a estirar ..

Leer más

Errores al correr

Existen algunos errores al correr que son compartidos por la gran mayoría de las personas que se entrenan de esta forma. Algunos de ellos tienen que ver con excederse en volumen o velocidad, mientras que otros se refieren a omitir el calentamiento o el estiramiento ..

Leer más

Pasta al mediodía

Es recomendable comer la pasta al mediodía en lugar de la noche, con el fin de que puedas aprovechar sus hidratos de carbono complejos durante el día y no se acumulen como depósitos de grasa a..

Leer más

Formas de restar calorías

Además de saber elegir alimentos y controlar las porciones que comemos, podemos reducir muchas calorías con pequeños hábitos como consumir salsas light, quitar los jarabes a tu helado o condimentar las ensaladas sin mu..

Leer más

Picoteo saludable

Un picoteo saludable es posible si seleccionamos correctamente los alimentos. Bocados de frutas, gelatina con trozos de fruta, yogur, galletas caseras de avena o frutos secos pueden convertir un picoteo excesivo en una saludable ..

Leer más

Cereales todo el día

No sólo debes incluirlos en el desayuno, sino que es bueno consumir cereales todo el día, ya que se trata de un alimento sano y nutritivo que, consumido con moderación puede ser uno de los pilares de una dieta b..

Leer más