Derrumal 300

Para qué sirve Derrumal 300, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Indicaciones

Derrumal 300, medicamento natural insaponificables de palta y soja indicado para el tratamiento de dolores artrósicos.

¿Qué es?

El Derrumal 300 es un medicamento natural, hecho en su totalidad de insaponificables de Palta y Soja, tiene 200mg de Soja, y 100mg de Plata. Es elaborado por los Laboratorios Expanscience, y distribuido por los Laboratorios FINADIET, el medicamento está especialmente diseñado para tratar dolores artrósicos. Su presentación en 300mg es única, aunque se puede encontrar en envases de 15, 30 y hasta 50 cápsulas.

¿Para qué sirve y cómo tomar?

El Derrumal 300 es un medicamento natural especialmente diseñado para ser utilizado en el tratamiento complementario de dolores artrósicos, pero también es usado en el tratamiento de fondo de parodontopatías. Su función es la de un eutrófico, y actual sobre el trofismo de los tejidos conectivos, en ocasiones también es usado para la Gonartrosis, Coxartrosis y la Espondiloartrosis. La dosificación del Derrumal 300 es únicamente bajo una receta médica, los tratamientos mas comunes con este medicamento natural consisten en la toma de 1 capsula diaria entre comidas, ya sea el desayuno, almuerzo o cena, aunque en algunos casos especiales se recomienda que se ingiera la capsula únicamente con abundante agua.

Efectos adversos y alergias

Al ser un medicamento 100% natural, no presenta muchos efectos secundarios, y casi no produce alergias, pero entre sus efectos secundarios más comunes están:

  • Regurgitaciones
  • Mareos
  • Cefaleas leves

La mayoría de efectos secundarios del Derrumal 300 pueden evitarse haciendo la ingesta de la capsula entre comidas, preferiblemente en el almuerzo. Por el mismo hecho de ser un producto natural, no presenta conflictos con embarazos ni con ningún otro medicamente, mas no obstante lo más recomendable es que consulte con su médico si tiene otro tratamiento en curso antes de iniciar con el del Derrumal 300. La sobredosificación de este medicamente es sumamente extraña, y es que solo en grandes cantidades puede llegar a ocasionar problemas para la salud, pero si usted observa que después de la ingesta de la capsula de Derrumal 300, las Regurgitaciones no cesan lo más recomendable es que acuda a su hospital más cercano, evite al auto medicarse.

Composicion

Extracto total de insaponificables de palta y soja 300mg.

Presentaciones

Envases con 15 y 30 cápsulas.

Para Qué Sirve

Antiartrósico.

Precauciones