Remedio casero para manchas post-depilación

Una vez que nos depilamos, existe un problema muy frecuente: las manchas que aparecen en la piel. Pero no te dejes estar, y procura combatirlas. Aquí te daremos una ayuda.
Desde luego, los métodos más conocidos deben ser usados. Estamos hablando del uso de cremas exfoliantes convencionales que ayudan a restaurar tu piel de imperfecciones y son vitales luego de la depilación.
Pero además de eso, te recomendamos un remedio casero para tratar a fondo esas tan temidas manchas post depilación. Para ello debes realizar una mezcla con azúcar, un poco de zumo de limón y un poco de desmaquillante en crema. Luego usa esa crema para frotar tu piel en las zonas donde puedan quedar manchas.
Además de ser económica, esta preparación funciona como exfoliante natural, enlentece el crecimiento del vello y no irrita la piel.
Puedes usar esta preparación en cualquier parte del cuerpo. Sólo debes asegurarte de que esté completamente limpia y que no tenga restos de otros productos.
Ahora, ya sabes como realizar una adecuada crema exfoliante casera que te ayudará a evitar las indeseables manchas que aparecen en la piel después de depilarte.

Imagen del artículo

Remedio casero para manchas post-depilación
  Consejos, Sin categoría