Categoría : Consejos

Aprender idiomas nos permite insertarnos de a lleno en otras culturas y conocer en profundidad sus costumbres y sus hábitos de vida. Esto porque nos facilita establecer relaciones interpersonales más empáticas y asertivas con personas de distintas culturas, a la vez que nos abre las puertas a nuevas oportunidades de empleo y superación profesional fuera ..

Leer más

Congelar los alimentos es una forma muy efectiva de alargar su vida útil y desperdiciar menos comida. Al congelarlos, los alimentos conservan casi intactas sus propiedades, de manera que podrás usarlos incluso varias semanas después de haberlos comprado sin apenas notar la diferencia en su textura o sabor. Sin embargo, es importante tener en cuenta ..

Leer más

Para nadie es un secreto que el consumo de grasas, sobre todo de grasas saturadas, es perjudicial para nuestra salud. Se ha demostrado que las grasas saturadas aumentan el riesgo de obesidad, así como de padecer hipercolesterolemia y alteraciones del corazón. De hecho, diversos estudios han encontrado una relación directa entre el consumo de grasas ..

Leer más