Categoría : Consejos

Al terminar las vacaciones de verano es usual que la piel se haya dañado. El exceso de sol, el calor, los baños en piscinas, el uso de ropa demasiado descubierta son solo algunos de los factores que más afectan a nuestra piel durante el verano. De hecho, no es extraño que la piel se deshidrate, ..

Leer más

Aprender idiomas nos permite insertarnos de a lleno en otras culturas y conocer en profundidad sus costumbres y sus hábitos de vida. Esto porque nos facilita establecer relaciones interpersonales más empáticas y asertivas con personas de distintas culturas, a la vez que nos abre las puertas a nuevas oportunidades de empleo y superación profesional fuera ..

Leer más

Congelar los alimentos es una forma muy efectiva de alargar su vida útil y desperdiciar menos comida. Al congelarlos, los alimentos conservan casi intactas sus propiedades, de manera que podrás usarlos incluso varias semanas después de haberlos comprado sin apenas notar la diferencia en su textura o sabor. Sin embargo, es importante tener en cuenta ..

Leer más

La halitosis o mal aliento es un problema que afecta a una de cada dos personas. Por lo general, se relaciona con una higiene bucal deficiente o con enfermedades de la cavidad oral, pero en ocasiones puede ser un síntoma de una patología mucho más compleja. Se conoce que alrededor del 90% de los casos ..

Leer más

El chucrut es una variedad de repollo fermentado que se ha puesto de moda en los últimos años. Se trata de un plato originario de China que cuenta con más de dos siglos de existencia y que tiene muchísimos beneficios para la salud, diferentes a los que ofrece el repollo fresco sin fermentar. Te desvelamos ..

Leer más

La vitamina D es muy importante para nuestra salud. Desempeña un papel importante en la absorción del calcio, de manera que fortalece los huesos y evita la aparición temprana de enfermedades óseas. También mejora la salud de los músculos, protege al corazón y estimula el proceso de regeneración celular, de forma que su consumo regular ..

Leer más

El pomelo es un cítrico tropical, conocido por su peculiar sabor que combina intensidades dulces y amargas. Es muy rico en nutrientes, antioxidantes y en fibra, a la vez que aporta muy pocas calorías, por lo que es ideal para incluirlo en las dietas para adelgazar. Sin embargo, estos no son sus únicos beneficios para ..

Leer más

Reducir el consumo de calorías diarias es una estrategia perfecta para regular el peso corporal y evitar alteraciones metabólicas. De hecho, se ha demostrado que las personas que comen menos al día suelen ser más saludables y tienen una mejor forma física que quienes consumen muchas calorías. Sin embargo, lo que no se sabía hasta ..

Leer más