Categoría : Dietas

Para nadie es un secreto que el consumo de grasas, sobre todo de grasas saturadas, es perjudicial para nuestra salud. Se ha demostrado que las grasas saturadas aumentan el riesgo de obesidad, así como de padecer hipercolesterolemia y alteraciones del corazón. De hecho, diversos estudios han encontrado una relación directa entre el consumo de grasas ..

Leer más

Los picantes son uno de esos alimentos a los que apenas les prestamos atención, pero que en realidad nos aportan muchísimos beneficios para la salud. Se ha demostrado que su consumo frecuente contribuye a combatir la congestión nasal y el resfriado, a la vez que es un remedio excelente para regular el peso corporal ya ..

Leer más

Los huevos son uno de los alimentos más nutritivos y saludables que podemos incluir en la dieta. Aportan pocas calorías y contienen una gran cantidad de proteínas y grasas saludables. Además, son ricos en vitamina B12, colina y riboflavina, nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Sin embargo, estos no son sus ..

Leer más