Trucos para adelgazar

Siempre te decimos que lo mejor que puedes hacer para llegar al peso que deseas es seguir una dieta equilibrada, la cual debes acompañar de actividad física, y el necesario descanso. Sin embargo, sabemos que quieres bajar todo cuanto se pueda, por lo que vamos a darte algunos trucos para adelgazar.
En primer lugar, sabemos que las ensaladas son una parte infaltable de la dieta. Pero muchas veces terminamos llenándolas de calorías condimentándola con aderezos muy calóricos que tienen demasiado aceite o, incluso, grasas saturadas.
Es bueno que incluyas una porción moderada de aciete vegetal crudo en tu dieta, como el de oliva, pero en cantidad limitada, pues tiene muchas calorías. Además, puedes probar con yogur desnatado y zumo de limón como una alternativa de aderezo.
Por otro lado, en invierno es común comer preparaciones con verduras cocidas, pero a las cuales se les agregan otros productos que pueden aumentar grandemente su numero de calorías, como salsas. En lugar de eso, prefiere los purés de verduras y hortalizas y agrégales algo de leche desnatada o una cucharadaq de aceite crudo una vez que el puré está listo.
Otra forma de sumar calorías innecesarias que acostumbramos a llevar a la práctica es consumir bebidas muy azucaradas. Sin embargo, hoy en día existen numerosas alternativas dietéticas que casi no contienen calorías pero conservan gran parte del sabor. Y, por supuesto, el agua siempre es fundamental para hidratarnos correctamente.
También puedes lograr más efectividad en tu dieta si no cenas muy tarde y lo haces con moderación. Si acostumbras a comer grandes raciones de carbohidratos muy entrada la noche, te recomendamos que limites esas porciones o la reemplaces por algo de proteínas y verduras.
De todas formas, si bien estos consejos forman parte de un estilo de vida saludable, lo fundamental es seguir uan dieta equilibrada sin obsesionarte por las calorías.

Imagen del artículo

Trucos para adelgazar
  Consejos, Dietas, Perder peso