Más opciones para combatir las ansias de comida

????Si nuestro primer artículo sobre como hacer frente a las ansias por comer no fue suficiente, aquí te damos algunas otras opciones que te permitan mantenerte en línea aún en situaciones de mucho estrés:

–       Ten a mano snacks bajos en calorías: manzanas, naranjas, peras, duraznos, ciruelas, tomates, zanahorias, lechuga acelga, espinacas y todas las frutas frescas y verduras crudas o cocidas que te gusten pueden permitirte comer con liberad mientras masticas tu estrés. También puedes tener en cuenta la gelatina dietética o las galletas de arroz, que son opciones de alimentos que puedes atacar sin miedo hasta saciarte.

–       Toma agua o refrescos Light: otra forma de saciarte por completo y sin calorías es beber agua. Y si quieres algo  con más sabor cómprate tu gaseosa Light favorita, que además te saciará más rápido por su contenido de gas.

–       Si tienes un antojo muy grande de algo, compra una porción pequeña: Quizás no puedes sacarte de la cabeza el chocolate y piensas que es la única forma que tienes de estar alegre. Pues bien, si no queda otro remedio date el gusto, pero escoge una barrita del tamaño más chico. Lo mismo con cualquier otra comida o postre, siempre que las porciones sean realmente pequeñas (no vale elegir la hamburguesa más pequeña). Si no son más de 250 calorías, no harán mucho daño a tu dieta.

Imagen del artículo

Más opciones para combatir las ansias de comida
  Consejos, Dietas, Perder peso, Peso ideal