Dieta de viaje
Cuidar la alimentación cuando nos vamos de viaje es sin dudas todo un desafío. La dieta de viaje implica decirle que no a un gran número de tentaciones y esto no siempre es sencillo. Veamos algunos consejos prácticos que te ayudarán a mantener la línea mientras te vas de tu ciudad.
Empaca alimentos saludables. Sea que viajes en auto o en avión, es bueno que tengas en un bolso de mano alimentos sanos y bajos en calorías como barras de cereal, frutas, o yogures. Estos productos son caros y no siempre es posible adquirirlos con facilidad en la carretera.
Lleva una botella de agua. Es importante estar siempre hidratado/a. Escoge el agua en lugar de bebidas calóricas, las cuales pueden ser una tentación en las terminales.
Evita el minibar. Este consejo no sólo te ayudará a ahorrar dinero, sino que te evitarás un gran peligro para la dieta, pues muchas veces los minibares cuentan con dulces, refrescos azucarados o bebidas alcohólicas que pueden llevarte a cometer excesos.
Mantén la actividad. Es bueno hacer algo de deportes cuando sales de la ciudad. Sea que se trate de un viaje de negocios o de placer, siempre existen opciones para ejercitarse.
Busca las opciones más saludables en restaurantes. Es cierto que muchas veces uno quiere probar platos típicos. No tiene nada de malo darse ese gusto con moderación. Pero no olvides las frutas y verduras y la hidratación constante.