¿Qué es la dieta de comida rápida?

¿Qué es la dieta de comida rápida?Si te gusta la comida rápida en los restaurantes de comida rápida y estas buscando un plan para perder peso fácil, la dieta de comida rápida puede ser para usted. Puede sonar como un truco, pero el autor y el cardiólogo Stephen Sinatra, MD, cree que usted puede perder peso fácilmente en la dieta de comida rápida – si elige cuidadosamente el menú y haciendo ejercicio regularmente.

En esencia, la dieta de comida rápida es una guía de seis semanas para hacer las selecciones más saludables del menú de casi todos los principales restaurantes de comida rápida, para el desayuno, almuerzo, cena, o bocadillos. Es un enfoque sensato a las mamás ocupadas y cualquiera que ama la comodidad y el sabor de la comida rápida, sino quiere comer más sano o perder peso.

La gente ama la comida rápida porque tiene buen sabor y tiene un precio razonable, y no les importa lo que digan los profesionales, ellos van a seguir comiendo allí.

La dieta de comida rápida: Lo Que Usted Puede Comer

Los que hacen esta dieta pueden disfrutar de sándwiches de pollo asado, chile, papas al horno, parfait de fruta, e incluso hamburguesas junior en las tiendas de comida rápida. Pero no piense por un minuto que papas fritas a la francés o sodas endulzadas con jarabe de maíz alto en fructosa son parte del plan. De hecho, si usted sigue el plan de dieta de comida rápida, usted no conseguirá muchas grasas trans no saludables – alimentos fritos no están permitidos. Pero es posible que no te los pierdas.

Por ejemplo, elija ensalada de vinagreta en lugar de rancho para un ahorro de 130 calorías. (Use menos del aderezo y guardar aún más calorías.) Ordene seltzer con limón en vez de un refresco dulce, y le ahorrará 310 calorías. Olvídese de mayonesa y salsas especiales, y usted puede ahorrar hasta 170 calorías por sándwich.

La dieta de comida rápida también incluye algunas recetas simples para comidas nutritivas que se pueden preparar en 15 minutos o menos, como incentivos para la gente ocupada que quiere comer en casa en vez de las tiendas de comida de rápida.

La dieta de comida rápida: ¿Cómo funciona?

El plan es tan sencillo como seguir recomendaciones de alimentos y bebidas (por un total de alrededor de 1.500 calorías diarias), y caminar una milla por día.

  Consejos, Dietas