El mejor ejercicio cardiovascular para perder peso

Su objetivo debería ser quemar una libra de grasa corporal por semana. Trate de crear un déficit de 500 calorías por día para un total de 3.500 calorías por semana. Hay 3.500 calorías en una libra de grasa corporal. El mejor enfoque es para alimentar su cuerpo con alimentos altos en nutrientes y quemar las 500 calorías a través de ejercicios cardiovasculares de alta intensidad. Esto mantendrá su metabolismo alto.

El mejor ejercicio cardiovascular es simplemente el que va a hacer un día sí y de forma coherente. Elija uno que le gusta hacer y no tenga miedo de mezclar los ejercicios. El intervalo de trabajo cardiovascular consiste en mover de un ejercicio a otro en intervalos de tiempo determinados. Por ejemplo, usted podría hacer el ejercicio elíptico durante 15 minutos, luego cambiar a la bicicleta estacionaria por 15 minutos y acabar en el tapiz rodante durante los últimos 15 minutos. El intervalo de entrenamiento es para mantener una manera de tener todo fresco! Hay dos estrategias de pensamiento cuando se trata de entrenamiento cardiovascular. La lenta «y constante» y de la intensidad «alta» del grupo. Estos dos grupos de distribución son:

Ejercicios cardiovasculares lento y constante:

Larga duración (45 minutos – 1 hora)

De baja intensidad

Quema la grasa y los carbohidratos no

Preservar las articulaciones

Ejercicios cardiovasculares de alta intensidad

De corta duración (20 minutos – 30 minutos)

De alta intensidad (entrenamiento a intervalos)

Quema muchas calorías y acelera su metabolismo durante todo el día

Puede tratar ejercicios cardiovasculares como pesas – movimientos explosivos (sprint, etc.)

Nuestro consejo es que pruebes los dos durante al menos 6 semanas y asegurarse de controlar su progreso con un diario y cada semana tomar fotos de ti mismo para ver si realmente está perdiendo grasa corporal.

  Consejos, Ejercicio físico