La dieta de alimentos para niños: ¿Qué es?

Puré de zanahorias, carnes  y plátanos son los alimentos típicos para los bebés sin dientes, pero también son la tendencia más reciente para la pérdida de peso que golpea en Hollywood. Creado por el famoso entrenador Anderson Tracy, la dieta de alimentos infantil es la más reciente y prometedora dieta para la pérdida de peso y reduce los antojos, no permiten comer a la carrera, y pierde peso rápidamente.

Por extraño que pueda parecer, el plan se dice que es popular, las celebridades rumorean que han perdido peso con los alimentos infantiles. Es una idea muy simple, sustituir tarros pequeños de comida para bebés en lugar de bocadillos altos en calorías y las comidas. En lugar de comidas de verdad que se mastican, la dieta de alimentación infantil consiste en reemplazar una o más comidas al día con la comida de bebé. Hay varias variaciones del plan – colocar todos los alimentos, las comidas uno o más, o simplemente como un reemplazo para los bocadillos altos en calorías

Los expertos en dieta dicen que puede funcionar si las calorías se mantienen bajo control, pero lo más probable es que sea sólo otro truco de dietas que no durará.

La dieta de alimentos para niños: Lo Que Usted Puede Comer

El alimento de la dieta del bebé tiene pocas directrices específicas sobre la cantidad o el tipo de alimentos para bebés o los tipos y cantidades de alimentos de adultos permitido para aperitivos o comidas.

El plan de base recomienda comer 14 frascos de alimentos para bebés en todo el día, con una opción para tener una comida de adulto sano en la cena. Otra opción es contar con tres comidas por día para adultos sanos e intercambio de bocadillos con alto contenido calórico de alimentos infantiles.

La dieta de alimentos para niños: Cómo funciona

La teoría: alimentos para bebes en frascos de puré servidos en porciones controladas evitará comer de más y mantenerte satisfecha con porciones más pequeñas de alimentos. Si nos atenemos al plan, usted debe obtener menos calorías y la pérdida de presión.

Pero usted sólo perderá peso si controlan los tipos de alimentos para bebés, el número de frascos, y las calorías en las comidas adicionales. Los tarros de comida para bebés van desde 15 hasta 100 calorías.

Una ventaja es que la mayoría de los alimentos para bebés se enriquece con un montón de nutrientes, libre de aditivos y conservantes, y bajo en grasa, azúcar y sal. Y hay una gran variedad para elegir, incluyendo comida orgánica para bebés

  Consejos, Dietas