La Dieta de galletas: ¿Qué es?

La Dieta de galletas: ¿Qué es?Tener hambre y sed de dulces son dos de las principales razones por las que las personas se caen de sus dietas. Pero ¿y si comer galletas y no tener hambre puede ser parte de su plan de dieta? La Dieta de galletas utiliza «galletas» para atraer a que las personas que hacen dieta para perder peso les sean fáciles. Después de todo, ¿qué podría ser más atractiva que la pérdida de peso mientras disfruta de uno de nuestros dulces favoritos?

Pero éstas no son las galletas de tu abuela. En su lugar, está diseñado para ser sustitutos de alimentos – hecha con fibra, proteínas y otros ingredientes destinados a mantenerlo lleno. No son casi tan dulces como las de la abuela, aunque son ciertamente aceptables. No contienen drogas o ingredientes secretos, que no sean aminoácidos (los bloques que forman las proteínas) y fibra que actúan para quitar el hambre.

La Dieta de galletas: ¿Cómo funciona?

En la Dieta de galletas, no hay decisiones sobre qué comer, salvo que sabor de galleta comer, y lo que debe tener para la cena. Es una estrategia de dieta relativamente sin sentido que al parecer ha ayudado a medio millón de pacientes a bajar de peso.

Las galletas contienen aminoácidos que se piensa que suprimen el hambre, la fibra y otros ingredientes se digieren lentamente para ayudar a mantener la sensación de saciedad. Comer 4-6  galletas al día le dará alrededor de 500 calorías.

Las cenas son simples: Proteínas y verduras, o una cena congelada y ensalada. Las cenas van de un mínimo de 300 y un máximo de cerca de 1.000 calorías cada uno, es decir, la dieta tiene un total de 800-1,500 calorías por día.

Cualquiera que haya seguido un plan de 800 calorías por día está seguro de perder peso, pero se recomienda supervisión médica para personas que siguen dietas muy bajas en calorías (menos de 1.200 por día), ya que están propensos a tener deficiencia de nutrientes. La mayoría de los planes de dieta muy baja en calorías se les recomienda un multivitamínico diario para llenar los vacíos nutricionales

  Consejos, Dietas