Diez Súper alimentos que pueden hacerte sentir más sexy… Parte 2

Diez Súper alimentos que pueden hacerte sentir más sexy… Parte 2Salmón
El pescado contiene ácidos grasos esenciales y proteínas que son esenciales para la piel y el pelo sanos. El salmón es especialmente alto en ácidos grasos omega-3 que protegen su resequedad de la piel, manteniendo la humedad en las células de la piel.

Consejo: Salgan para el sashimi de salmón en un restaurante de sushi romántica o un filete de salmón a la parrilla.

Las ostras

Son legendarias como afrodisíacos, las ostras pueden revivir tu reputación sexy. Son ricas en zinc, un mineral que es importante para la salud sexual masculina, la testosterona y los niveles de la producción de esperma. El cinc es también importante para el cabello saludable y para los sentidos del gusto y del olfato.

Consejo: Disfrute de ostras crudas o cocidas como aperitivo. Si no te gustan las ostras, usted puede conseguir su zinc a partir de carne de res, cerdo o cordero.

Fríjol Negro

Las legumbres contienen proteínas, hierro y zinc. El frijol Negro es una buena fuente de biotina, una vitamina B que es importante para la piel y el pelo sanos.

Consejo: Sirva frijol negro como guarnición con la cena.

Nueces
Las nueces contienen grasas poliinsaturadas, y las nueces son ricas en ácido alfa-linolénico, la versión vegetal de ácidos grasos omega-3 de los ácidos grasos. También son una buena fuente de proteínas y comer sólo unas pocas nueces ayuda para que se sienta satisfecho entre comidas.

Algunos estudios de investigación han sugerido que los fitoquímicos en las nueces ayudan a mantener la salud de la próstata en hombres mayores.

Consejo: Coma un puñado de nueces frescas con un pedazo de fruta para la merienda.

Tomates
Los tomates son ricos en vitamina C y fitoquímicos llamados licopeno, un pariente de la vitamina A que ayuda a mantener la próstata de un hombre sano. El licopeno protege a la piel dañada de demasiada exposición al sol y obtener cantidades adecuadas de licopeno puede ayudar a mantener su piel suave y elástica.

Consejo: Hagan sopa de tomate y servir con una ensalada fresca y crujiente pan de grano entero.

Chocolate

Usted puede creer que comer chocolate mejora el humor, que puede o no deberse a las sustancias químicas en el cacao. La investigación no es concluyente al respecto. Sin embargo, el chocolate negro tiene un súper poder. Los fitoquímicos en el chocolate negro mejoran el flujo de sangre a todas las partes de su cuerpo, incluyendo el cerebro y los órganos sexuales, lo cual es un componente importante de la excitación.

Consejo: Disfrute de una onza de chocolate negro (no neerlandesa procesados) todas las noches

Agua

Aunque el agua no es realmente un nutriente, es importante para su salud – su cuerpo contiene mucha agua. No sólo es agua buena para su interior, también es importante para una piel sana sin problemas. Además el agua no tiene calorías por lo que es ideal para ver su peso.

Sugerencia: Beber agua con una rodaja de limón o de cal en vez de bebidas azucaradas

  Consejos, Dietas