Los 10 mejores ejercicios para bajar de peso… Parte 2

5. Elíptica Burner…

Calorías quemadas: 600 CAL / h. Esto es ejercicio cardiovascular brillante, y también te ayudara a fortalecer los músculos, así como tonificar el estómago. Además la idea de escuchar música viva cuando haces ejercicio realmente ayuda también.

6. Remo…

Calorías quemadas: 500 a 600 calorías / h. El remo es una manera brillante para tonificar los brazos, y además es un ejercicio muy divertido. Puede involucrarse con el club de remo local y lo probara de forma gratuita, o simplemente puede utilizar la máquina de remo en el gimnasio. Es un ejercicio muscular, quema calorías y consigue un entrenamiento increíble.

7. Caminar…

Calorías quemadas: 360 CAL / h. El ejercicio más fácil, caminar rápido es una gran sesión de ejercicio cardiovascular y también ayudará a tonificar las piernas, el estómago y las caderas. Caminar por las colinas o caminar cuesta arriba se sumará a la cantidad de calorías quemadas, y caminar tiende a ser muy fácil de encajar en la vida cotidiana. Simplemente caminar a la estación de tren lo puede hacer estar en forma, y realmente lo despertara dar un paseo a paso ligero por la mañana. Póngase en forma caminando.

8. Bailando…

Calorías quemadas: 600 a 800 cal / hr Los objetivos de esta están en todo el cuerpo, y es un excelente trabajo que puede llevar a cabo.

Con frecuencia poner un canal de música y bailar alrededor le quema calorías. También me parece que es para aliviar el estrés! Sólo asegúrese de mantenerse activo, y tratar de seguir adelante por lo menos una hora! Si quieres aprender algunos movimientos sexy nuevo mientras está en ello, es posible que desee comprobar hacia fuera DVDs.

9. Ejercicio DVD…

Calorías quemadas: 300 a 500 calorías/ h. Si bien estos corresponden a una gran cantidad de diferentes rubros, algunos ejercicios de DVD  realmente le ayudarán a perder peso y tonificar. Busque una alta energía, y trate de hacerlo una vez al día. Además de quemar calorías y tonificar, usted también se sentirá más en forma. La música lo puede tener motivado.

10. Montada a caballo.

Calorías quemadas: 200-600 cal / h. Esto puede ser un poco más difícil de conseguir, pero montar a caballo una vez por semana es una de las mejores maneras de mantenerse en forma, saludable y disfrutar de la naturaleza. La vista desde allí es tan sorprendente, no se dará cuenta de que  tonifica los glúteos, abdominales y muslos, y la quema de calorías mientras está montando. Usted se sorprenderá de lo económico que puede ser organizar una sesión una vez  un fin de semana.

  Consejos, Ejercicio físico