Diez Súper alimentos que pueden hacerte sentir más sexy… Parte 1

Diez Súper alimentos que pueden hacerte sentir más sexy… Parte 1El consumo de alimentos saludables con un montón de nutrientes y antioxidantes puede ayudar a sentir (y ver) más vibrante, manteniendo tu piel y cabello saludables. Además, comer una dieta saludable (y un poco de ejercicio) ayuda a mantener tu cuerpo fuerte y en forma. Si usted es un hombre o una mujer, la belleza realmente viene de dentro.

Comience con lo básico, coma muchas frutas y hortalizas frescas, fuentes de proteínas magras, lácteos bajos en grasa, granos enteros y una pocas grasas buenas (y saber cuántas calorías necesita cada día). Luego agrega estos súper sexy, que son altos en ciertos nutrientes extra, a su dieta saludable:

El yogur sin grasa

Los productos lácteos son ricos en vitamina A que es importante para una piel hermosa, y el calcio para los huesos fuertes y el pelo sanos. Las personas que comen productos lácteos todos los días parece que les resulta más fácil perder el exceso de peso y mantenerlo apagado. El yogur sin grasa tiene todos los beneficios de los lácteos, además de las bacterias amistosas encontradas en el yogur que son los probióticos que ayudan a mantener a su sistema digestivo  para que funcione normalmente.

Consejo: Disfrute de un poco de yogur natural sin grasa mezclado con arándanos frescos, nueces picadas y un poco de miel para la proteína y vitaminas adicionales.

Naranjas

Las frutas cítricas contienen mucha vitamina C. Comer una naranja al día le da toda la vitamina C que el cuerpo necesita, además de que ayuda a aumentar la absorción del hierro de las verduras y las legumbres que su cuerpo necesita para producir energía. La vitamina C también ayuda a mantener tu piel hermosa, manteniendo el tejido conectivo debajo de la piel fuerte, que ayuda a evitar las arrugas.

Consejo: Comer una naranja todos los días como un snack saludable o tomar jugo de naranja con las comidas.

Bayas

Los pigmentos que dan frutos hermosos sus colores también contienen fitoquímicos que estimulan la actividad antioxidante en la piel, que puede ayudar a sacar la edad con más gracia. Las bayas son también bajos en calorías y ricos en vitamina C y potasio.

Sugerencia: Hacer un batido de fruta con un plátano, yogur natural, los arándanos congelados, fresas y un chorrito de jugo de arándano. O zambullir algunas fresas frescas en el chocolate negro para un convite romántico.

  Consejos, Dietas