Los 10 mejores ejercicios para bajar de peso… Parte 1

Los 10 mejores ejercicios para bajar de peso… Parte 1Así como comer sano es importante también hacer algo de ejercicio lo es. Los mejores ejercicios contendrán un aspecto cardiovascular y de tonificación por un lado, ya que esto le permitirá ver más rápido los resultados. Aquí están los 10 mejores ejercicios para pérdida de peso, y aprende acerca de cuántas calorías se queman en estos ejercicios.

1.      Aeróbicos

Calorías quemadas: 800 cal / h. Esta se dirige principalmente a las piernas, caderas y trasero, que a menudo son las áreas en que la mayoría de las mujeres quieren moldear su tono. Hacer una hora al día, dividido en dos sesiones de media hora, asegurará de que usted vea los resultados en 2 semanas. Otro ejercicio muy similar es las prensas de banco, que van muy bien en el sistema con el step. Parece muy difícil de hacer al empezar, así que asegúrese de que lo que estás haciendo, lo hasta haciendo bien o no encontrará resultados.

2.      Andar en bicicleta

Calorías quemadas: 500 – 1000 cal / h según la rapidez con que vaya, esto puede ser un quemador de calorías real. Andar en bicicleta en el exterior es siempre agradable, pero si eres un poco más de tiempo restringido, puedes invertir en una bicicleta de ejercicio de buena calidad. Este es el quemador de calorías favorito, porque es muy fácil de hacer. ¿Qué hay de montar a caballo mientras ve la televisión? Me parece que el ciclismo a través del paisaje  lo mantiene distraído, pero muy trabajador.

3.      Natación

Calorías quemadas: 800 CAL / hr,  los ejercicios de longitudes de hacer subir y bajar a la piscina durante una hora hace que se queman 800 calorías, y también moldea casi la totalidad de su cuerpo. Manténgase motivado dándose media hora adicional para hacer uso del jacuzzi cuando haya terminado.

4.      Racquetball

Calorías quemadas: 800 CAL / h. Corriendo de un lado a otro hace que este involucrados una gran sesión de cardio, y también ayudará a tonificar los muslos y las piernas. También me parece que se trata de algo mucho más sociable, que lo mantiene haciendo ejercicio durante más tiempo e impide rebajar las sesiones del gimnasio.


  Consejos, Ejercicio físico