¿Cuánta proteína necesitas en tu dieta para construir músculos saludables?…Parte 2

Si, por el contrario, usted es un atleta activo, o si usted está en un programa de entrenamiento de fuerza, es posible que se llene con los hidratos de carbono con el fin de darle la energía que necesita para elaborar y llevar a cabo hasta su mejor potencial. Los hidratos de carbono, tales como espaguetis, patatas y pan, hacen eso también. ¿Si los hidratos de carbono te ayudan a ser más fuerte, los músculos sanos también? La respuesta es no, ya que usted necesita proteínas para ayudar a hacer eso.

Se estima que las personas atléticas requieren una cantidad mucho mayor de proteínas en su dieta, tanto como 0,55 a 0,73 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Los atletas o entrenadores que carecen en su ingesta diaria de proteínas puede sentirse por fuera débiles y exhaustos. El objetivo de la mayor ingesta proteica es ayudar a mejorar el crecimiento muscular y la reparación de tejido en el cuerpo. También es beneficioso para ciertas hormonas que ayudan en el rendimiento y la energía.

Sin embargo, consumir una alta cantidad de proteína no hará que sus músculos crezcan fuertes y saludables. Una combinación de una gestión adecuada, así – dieta equilibrada y ejercicio logran ese objetivo. Si usted consume más proteínas de lo que su cuerpo necesita, el exceso será simplemente arrojado como desecho de su cuerpo.

De hecho, un exceso de proteína en realidad se puede almacenar en su cuerpo como grasa, no músculo. Otro factor negativo en la proteína que se consume mucho es que puede causar tensión indebida en los riñones debido a que tienen que trabajar más para expulsar el exceso de su sistema.

La conclusión es esta: si usted es un atleta activo, o si usted está en un programa de entrenamiento de fuerza, y lo que usted está buscando es construir músculo sano, entonces usted debe comer una dieta diaria balanceada que consiste de los principales grupos de alimentos. Usted debe asegurarse de que su dieta diaria contiene una cantidad suficiente de proteínas a fin de promover sus objetivos para la construcción de músculo, pero debe tener cuidado de no exagerar.

Incluso si su objetivo no es construir el músculo adicional, usted debe comer una dieta diaria saludable y asegúrese de que usted obtiene suficientes proteínas en su dieta para que su cuerpo pueda funcionar adecuadamente.

  Consejos, Dietas, Peso ideal

Una respuesta a “¿Cuánta proteína necesitas en tu dieta para construir músculos saludables?…Parte 2”