Cinco maneras saludables de comer pan… Parte 1

Todo el mundo ama el pan, o al menos eso parece. Es por eso que tantos restaurantes sirven el pan con las comidas, con la esperanza de llenar a los clientes con este pilar delicioso que será capaz de servir porciones más pequeñas en las entradas.

Desde las galletas de desayuno a los rollos de la cena, el pan es un alimento básico que puede acompañar a cualquier comida y aperitivos. Si usted está buscando sustitutos para el pan blanco tradicional de la tienda, he aquí algunas ideas para tener en cuenta:

1. Variar el pan de desayuno: Trate pan de maíz con harina de avena para un cambio interesante. O hacer barras de avena como un sustituto de los cereales a base de cereales. Hacer pan en la parrilla en lugar de en la tostadora para un convite crujiente. Utilice otra cosa que pan blanco – la miel, trigo, tomate y albahaca, queso parmesano, las semillas de amapola, canela.

Utilice estos sabores experimentales para tostadas a la francesa, también. Agregue los ingredientes creativos como mermelada de grosella, la miel con sabor a mantequilla de maní, mantequilla de manzana, el melocotón en conserva, y otros aromas no tradicionales para animar el comienzo del día a su familia. Comprar o cocinar recetas naturales, sin conservantes para mantener a su familia en una alimentación sana.

2. Pruebe con un interruptor de la hora del almuerzo: En lugar de rebanadas de pan cuadradas para el almuerzo, use un cortador de galletas para hacerlo circular, oval o formas de animales para hacer sándwiches que va a hacer a sus hijos el favor de quitar las costras que suelen ser no deseadas, y usted a ahorrar unas cuantas calorías por el recorte de los bordes.

Guarde los recortes para hacer crotones caseros para la sopa y ensalada, además de un relleno de platos tipo de comida que pueden reducir su dependencia de las rebanadas de pan tradicional.

  Consejos, Dietas