Comidas confortables que son buenas para ti.

Confort – Una condición o sensación de tranquilidad placentera, bienestar y satisfacción.

Los alimentos – Una sustancia que consume para producir energía, estimular el crecimiento, y proporcionar el alimento.

Pon estas dos palabras juntas y las personas sueñan sundae, al igual que pasteles y son presa de muchos otros tipos de rituales de comer. Este es el poder mantener alimentos de la comodidad. Por desgracia, parece que los alimentos más cómodos nos consuelan con exceso de grasa, calorías y otros ingredientes que no tienen gran valor nutricional. Pero no todos los alimentos de comodidad se realizan de esta manera. Aquí están las comidas confortables que son buenas para usted.

Yogur (con fruta)
La variedad de este congelados sabe muy similar a su contraparte helado, sólo que con menos grasa. Mediante la adición de frutas, sólo está añadiendo más minerales y vitaminas. Fresco y relajante, este alimento de la comodidad es un aperitivo perfecto, sin embargo, tiene los sabores dulces suficiente para aliviar su dolor.

Batido de frutas
Esta es la cura perfecta para cualquier persona con un diente dulce. Sorprendentemente, incluso si normalmente no como la fruta, probablemente todavía puedo disfrutar de esta mezcla de frutas, jugos y yogur. Sólo toma unos minutos para batir en la licuadora y es una delicia refrescante en un caluroso día de verano

Sopa de pollo con fideos

¿Prefiere cualquier otra cosa cuando estás enfermo? Esta mezcla de tallarines, trozos de pollo y verduras en un tazón humeante le llevará de vuelta a su infancia. Recuerde comprar una marca con bajo contenido de sodio, o hacer una en su propia casa.

Pastel de ángel
A veces, a todos nos gusta una rebanada de pastel. Cálido y suave, cada bocado es mejor que la anterior. Con pastel de ángel, se puede disfrutar de una rebanada sin sentirse culpable por ello más tarde. Imagina que es tu cumpleaños y tienes un trozo, incluso con un poco de crema batida sin grasa.

  Consejos, Dietas