Sonambulismo: Las 10 causas más comunes… Parte 2

6. Algunas personas experimentan eventos de sonambulismo durante la pubertad, el embarazo, o el síndrome pre-menstrual, debido a los cambios hormonales.

5. El ruido o la luz que se producen durante las primeras horas de sueño puede despertar a una persona lo suficiente como para causar sonambulismo.

4. El consumo de alcohol o drogas y su abuso son bastante comunes que provocan los eventos de sonambulismo. Grandes cantidades de alcohol o el uso de drogas recreativas deben ser evitados. El sonambulismo puede ser peligroso, el sonámbulo bajo la influencia del alcohol o las drogas es exponencialmente más peligroso.

3. La privación del sueño puede provocar graves incidentes de sonambulismo, incluso para las personas que normalmente no son sonámbulos.

2. La genética puede desempeñar un papel muy importante en el sonambulismo. Los expertos estiman que las probabilidades de sonambulismo se incrementan en cerca de 10 veces, si un padre u otro pariente cercano tienen un historial de sonambulismo.

1. Lo causa numero uno más probable de sonambulismo es el estrés o la ansiedad. Si usted puede eliminar las causas de estrés en su vida, a menudo se pueden eliminar los episodios de sonambulismo. Todos sabemos que no siempre es posible «eliminar la causa del estrés», pero aprendiendo a lidiar con el estrés de una manera más positiva puede ayudar mucho.

El sonambulismo puede ser peligroso para su salud, incluso para su vida.

  Consejos, Salud y belleza