Categoría : Estudios

Aprender idiomas nos permite insertarnos de a lleno en otras culturas y conocer en profundidad sus costumbres y sus hábitos de vida. Esto porque nos facilita establecer relaciones interpersonales más empáticas y asertivas con personas de distintas culturas, a la vez que nos abre las puertas a nuevas oportunidades de empleo y superación profesional fuera ..

Leer más

Para nadie es un secreto que el consumo de grasas, sobre todo de grasas saturadas, es perjudicial para nuestra salud. Se ha demostrado que las grasas saturadas aumentan el riesgo de obesidad, así como de padecer hipercolesterolemia y alteraciones del corazón. De hecho, diversos estudios han encontrado una relación directa entre el consumo de grasas ..

Leer más

Dormir es una necesidad vital, no en vano la Organización Mundial de la Salud recomienda que durmamos entre 6 y 8 horas al día. De esta manera, nuestro organismo descansa los músculos y las articulaciones, a la vez que repone las energías perdidas durante la jornada. Sin embargo, en realidad el sueño tiene muchísimos otros ..

Leer más

Los picantes son uno de esos alimentos a los que apenas les prestamos atención, pero que en realidad nos aportan muchísimos beneficios para la salud. Se ha demostrado que su consumo frecuente contribuye a combatir la congestión nasal y el resfriado, a la vez que es un remedio excelente para regular el peso corporal ya ..

Leer más