Beneficios del agua con gas

Hemos repetido en varias oportunidades que es importante mantener una correcta hidratación con, al menos dos litros de agua diario. Sin embargo, no debemos pensar que el agua natural es la única forma de hidratarnos, y para saber aprovechar las distintas alternativas es necesario que las conozcamos. Es por ello que ahora veremos los beneficios del agua con gas.
Uno de ellos es que el agua con gas, al igual que el agua sin gas, no aporta calorías. Puedes beberla tranquilo, pues el agua con gas, a pesar de que pueda hacerte sentir un poco pesado por algún rato, no puede engordarte.
Pero además, el agua con gas es buena para tu digestión. Ocurre que las burbujas que tiene el agua son el resultado de su contenido de ácido carbónico. Este ácido carbónico ayuda a la secreción de jugos gástricos, haciendo más rápida la digestión, convirtiendo así al agua con gas en una bebida ideal para personas con digestión lenta.
Otro beneficio del agua con gas es que genera saciedad. Si tienes problemas para controlar tus porciones de comida y estás intentando bajar de peso, el agua con gas puede ayudarte a comer menos, junto con otros alimentos que generan saciedad.De todas formas, tenemos que hablar de algunos aspectos negativos. Lógicamente, el agua con gas no es recomendable para cuando vamos a practicar deporte. Y tampoco es recomendable para personas con problemas de gases.

Imagen del artículo

Beneficios del agua con gas
  Consejos, Dietas, Peso ideal