8 hábitos saludables para perder peso… Parte 1

Perder peso y mantenerlo es una cuestión de recortar lo que come y el aumento de su cantidad de ejercicio. «La ecuación más simple del mundo, las calorías que entran y las calorías que salen, determina su pérdida de peso».

Pero si eso es todo lo que haces, puede que te encuentres en última instancia, recuperando el peso que trabajaste tan duro para perder. La razón: La pérdida de peso es una cuestión de estilo de vida y, si no adoptan los hábitos necesarios para mantener sana su pérdida de peso, podría recaer en el sobrepeso y la obesidad.

Estos son algunos consejos destinados a ayudar a crear un estilo de vida saludable que mejoren sus posibilidades de pérdida de peso exitosa. Pueden parecer de sentido común, pero muchas personas comprometidas con la pérdida de peso acatan estos hábitos saludables y terminan luchando para tener éxito.

1. Mire sus porciones

El control de la porción es un desafío clave para los que persiguen la pérdida de peso. La mejor manera de controlar las calorías es ir con el control de porciones. Empiece con porciones pequeñas, y vuelva a coger (un poco) más, si todavía tienes hambre. Tenga en cuenta que su estómago se quejará al principio, hasta que se ha reducido para adaptarse a las comidas más pequeñas que ahora estás comiendo.

El control de la porción es doblemente importante cuando se come fuera. La mayoría de la gente está ganando terreno en el hecho de que cuando sale a comer en un restaurante, las calorías son de dos a tres veces lo que realmente necesita para esa comida. Tú puedes comer una ensalada y un aperitivo y lo llaman comida, en lugar de obtener una ensalada y un plato principal.

2. Coma lentamente

El cuerpo se tarda un poco para darse cuenta de que has comido y dejar de enviar señales de hambre. Si usted se relaja y disfruta de su comida, es probable que coma menos antes de que su cuerpo reconozca que está lleno.

3. Coma sus verduras primero

Las verduras contienen mucha fibra y pocas calorías. Al comerlos primero, es posible que coma menos grasas o  cualquier artículo de alta caloría en el plato.

4. No se salte comidas

Saltarse las comidas suena como una buena idea, pero de hecho debilita su plan para bajar de peso. Su cuerpo piensa que está siendo privado de alimento y comienza a construir la grasa corporal en un intento de almacenar la energía de distancia para después. Además de eso, es muy probable que tenga aún más hambre para la siguiente comida y comer mucho más de lo que habría de otro modo. Lo mejor es comer tres comidas pequeñas, con dos o tres pequeños aperitivos en el medio.

  Consejos, Dietas