S 26 GOLD 1 CON LUTEINA

Para qué sirve S 26 GOLD 1 CON LUTEINA, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve S 26 GOLD 1 CON LUTEINA
WYETH S.A.

LIMA


Av. José Pardo 513 piso 9 Edificio Fundación, Miraflores
Tel: 213-9300

S 26 GOLD 1 CON LUTEINA Polvo

VITAMINAS ASOCIADAS CON MINERALES

COMPOSICIÓN

COMPOSICIÓN: Proporciona una relación de 60:40 suero-caseína, contiene proteína de suero rica en alfa-lactoalbumina, la proteína principal de la leche humana. Cantidades adecuadas de 5 nucleótidos para ayudar a desarrollar el sistema inmunológico y digestivo sano.
Minerales: Carbonato de calcio, citrato de sodio, bicarbonato de potasio, cloruro de mangnesio, cloruro de potasio, cloruro de calcio, hidróxido de calcio, cloruro de colina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de maganeso, selenito de sodio, yoduro de potasio.
Vitaminas: Vitamina C (acido ascórbico), inositol, vitamina E (acetato de alfa-tocoferil) nicotinamida, palmitato de vitamina A, pantotenato de calcio, vitamina B2 (riboflavina) vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) vitamina D (colecalciferol) carotenos naturales, acido fólico vitamina K (fitonadiona) biotina, vitamina B12 (cianocobalamina).
Enriquecida con niveles balanceados de ácidos grasos de cadena larga, DHA y AA de una fuente vegetal pura, para ayudar al desarrollo cognitivo, visual y psicomotor. Niveles recomendados de todas las vitaminas esenciales y carotenos niveles recomendados de todos los minerales esenciales conocidos incluidos el antioxidante selenio para ayudar al sistema de defensa del cuerpo niveles adecuados de hierro para ayudar a prevenir la deficiencia de hierro, enriquecida con taurina, que es necesaria para el desarrollo de la retina. Enriquecida con luteína. Ayuda a proteger el ojo de daños al filtrar la luz azul y neutralizar los radicales libres.
Minerales: Carbonato de calcio, hidróxido de calcio, para ayudar a los ojos sensibles del bebé. Ofrece un paquete completo de biofactores con beneficios para la salud desarrollo y función ocular. LABORATORIOS WYETH S.A.
Av. José Pardo 513, Piso 9, Miraflores
Central telefónica: 213-9300
Lima-Perú
Precauciones
Definiciones médicas / Glosario
  • Vitamina C, Es Un Ingrediente Esencial De La Dieta Sana Mantiene La Integridad De Los Tejidos Orgánicos, Evitando Las Pérdidas De Sangre A Través De Las Paredes De Los Vasos.
  • Vitamina D, Se Encuentra En La Leche, La Yema De Los Huevos Y En Diversos Aceites De Hígado, Y Se Fabrica También En La Piel Expuesta A La Luz Solar.