Cronolevel Con Lidocaina Inyectable

Para qué sirve Cronolevel Con Lidocaina Inyectable , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 1 ml contiene: Dipropionato de Betametasona equivalente a 5 mg de Betametasona; Fosfato Disódico de Betametasona equivalente a 2 mg de Betametasona, en vehículo estéril tamponado y conservado.

Indicaciones:

Está indicado para el tratamiento de trastornos agudos y crónicos que responden a los corticosteroides. Afecciones osteomusculares y de los tejidos blandos, afecciones alérgicas, afecciones dermatológicas, enfermedades del colágeno, enfermedades neoplásicas, síndrome adrenogenital, colitis ulcerante, ileitis regional, esprue, afecciones podales, afecciones que necesitan inyección subconjuntival, discrasias sanguíneas que responden a corticoides, nefritis y síndrome nefrótico. Cronolevel suspensión se recomienda para administración I.M., intraaarticular, periarticular, intrabursal, intradérmica, intralesional e inyección en tejidos blandos.

Acción Terapéutica:

Corticosteroide.

Presentaciones:

Envase conteniendo 1 jeringa prellenada de 2 ml + 1 ampolla de lidocaína de 3 ml.

Posología:

Los requisitos posológicos son variables y deben individualizarse en base a la enfermedad específica, su severidad y la respuesta del paciente. La dosis inicial debe mantenerse o ajustarse hasta observar una respuesta satisfactoria. Si no ocurriese una respuesta clínica satisfactoria después de un período razonable, el tratamiento debe suspenderse e instituirse otro tratamiento apropiado. Administración sistémica: la administración se inicia con 1 ml a 2 ml en el caso de la mayoría de las afecciones y se repite según sea necesario. La inyección es I.M. profunda en la región glútea. Administración local: el uso concomitante de un anestésico local raras veces es necesario. Si se desea coadministrar un antestésico local, Cronovel suspensión puede mezclarse (en la jeringuilla) con clorhidrato de procaína al 1 % o 2 % , o con lidocaína, usando fórmulas que no contengan parabenos. Tambien pueden usarse anestésicos locales similares Los anestésicos que contienen metilparabeno, propilparabeno, fenol, etc., deben evitarse. La dosis necesaria de Cronovel suspensión se encuentra dentro de la jeringuilla. A continuación se toma el anestésico local y la jeringuilla se agita brevemente. Después de la administración intraarticular de 0.5 ml a 2 ml de Cronolevel suspensión, se puede sentir alivio del dolor, de la sensibilidad y del agarrotamiento asociados con la artritis reumatoidea y la osteoartritis en 2 a 4 horas. La duración del alivio, que varía ampliamente en ambas enfermedades, es de 4 o más semanas en la mayoría de los casos. Las afecciones dermatológicas pueden responder a la administración intralesional de Cronolevel suspensión. Cuando se observa una respuesta favorable, debe determinarse la dosis apropiada de mantenimiento reduciendo la dosis farmacológica inicial en valores pequeños, a intervalos apropiados hasta alcanzar la dosis menor que mantenga una respuesta clínica adecuada.
Definiciones médicas / Glosario
  1. NEFRITIS, Es la inflamación del riñón.
  Medicamentos