Aerosol

Para qué sirve Aerosol , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..


ComposiciÓn

: Por 100 ml: Cloruro de decua­linio, 0.100 g; ácido betaglicirretínico, 0.060 g; acetato de hidrocor­tisona, 0.060 g; tirotricina, 0.400 g; xilocaína, 0.100 g.
En Costa Rica:

ComposiciÓn

: Por 100 ml: Cloruro de decua­linio, 0.200 g; ácido betaglicirretínico, 0.060 g; acetato de hidrocor­tisona, 0.060 g; xilocaína, 0.100 g.

AcciÓn e indicaciones

: ANGINOVAG presenta en forma de aerosol una fórmula destinada al tratamiento de las amigdalitis, faringitis y laringitis en todas sus formas.

Anginovag

, por su presentación en forma de aerosol, permite una aplicación práctica ideal en los tratamientos bucofaríngeos, pues facilita el máximo contacto y penetración de los principios activos en las criptas amigdalinas y en los repliegues de la mucosa (bucofaríngea).
Su tolerancia local es perfecta, está totalmente exento de acción traumática, al contrario de los toques y pince­laciones, y por su sabor agradable es muy bien tolerado en la infancia.

Contraindicaciones

: Hipersensi­biliza­ción a cualquiera de sus componentes.

PosologÍa y administraciÓn

: 4-8 aplicaciones al día.

PresentaciÓn

: Frasco aerosol con 10 ml (150 aplicaciones).

Ferrer internacional

, S. A.
® Marca registrada
Definiciones médicas / Glosario
  1. LARINGITIS, Es la infección de la laringe y cuerdas vocales que se manifiesta con tos, irritación y ronquera.
  Medicamentos