Una perfecta depilación para el rostro: II PARTE
Un tema sumamente importante en la depilación del rostro son las cejas. Ya que, estas son las encargadas de otorgarle expresión a tu rostro. Si al eliminar el vello de las cejas cometes un error, esto puede cambiar tu mirada de tal manera que no logres ni siquiera reconocerte a ti misma. Y siendo extremista, hasta puedes llegar a tener una mirada dura y tosca, horrorizándote por ello.
Dado que las cejas ocupan un área muy pequeña y que generalmente sólo eliminas algunos vellos, prácticamente pocos, uno de los mejores métodos para depilar la cejas es la famosa pinza de depilar. Sin duda es la mejor herramienta para obtener una mirada atractiva y 100% natural.
Para eliminar el vello de las cejas de una manera correcta utilizando la pinza, es necesario seguir algunos pasos muy sencillos pero al mismo tiempo muy prácticos. Lo importante, es que respetes cada uno de ellos, sin saltearte ninguno.
En primer lugar, es necesario desinfectar las pinzas al menos una vez a la semana. Aunque te parezca mentira, es importante hacerlo. Puedes limpiaras con un algodón mojado en alcohol, es una buena opción.
Antes de eliminar el vello, estira bien tus párpados. Esto hará que sientas menos dolor. Si antes limpiaste bien tu rostro con agua tibia, de por sí los vellos estarán más flojos para facilitar la extracción. Nunca te depiles de más. Siempre mantente atenta a la línea general de las cejas, no te concentres en los vellos aislados. Mejor aún a la par que los extraes sácalos del área donde estás depilando.
Si por esas malas casualidades las cejas quedaron muy finitas, un poco de sombra en polvo te ayudará para espesarlas. Para algunas mujeres eliminar el vello de las cejas suele ser doloroso, en especial si lo haces por primera vez. Sin embargo, para aliviar las molestias puedes utilizar un poquito de talco y esparcir en el área que depilas.