Una perfecta depilación para el rostro

Si la depilación ya es un tema delicado de por sí, eliminar el vello del rostro lo es aún mucho más. Si bien debemos tener sumo cuidado con la piel de todo nuestro cuerpo, la piel de nuestro rostro es un tema aparte, justamente por lo delicado que resulta.

En primer lugar porque la piel de la cara es distinta a toda la demás. Esta es muy sensible y más fina. Requiere de mayor cuidado y atención. Más aún, porque resulta ser nuestra carta de presentación. La forma como todos nos ven.

Si cometemos un error en los brazos o las piernas, lo tapamos, pero una equivocación en el rostro es imposible ocultar, en el peor de los casos encerrarte será la única solución. Por eso aquí te presentamos algunos consejos a la hora de eliminar el vello de tu rostro, para que lo puedas realizar tú misma y en forma segura.

Algo que muy pocas saben o practican, es la limpieza del rostro antes que nada. Si vas a realizar una depilación, ya sea en el rostro o en cualquier parte del cuerpo, siempre es preferible que limpies el área.

Por ejemplo en el rostro, se aconseja lavarlo bien con agua tibia, con algún producto de tu uso personal. Dando unos relajantes masajes por 1 o 2 minutos máximo, lo descongestionas más rápido. Exfolias las respectivas áreas a depilar y facilitas la extracción del vello para lograr una correcta precisión a la hora de depilar.

Imagen del artículo

Una perfecta depilación para el rostro
  Consejos, Salud y belleza