Elimina las patas de gallo

El inevitable que con el correr de los años, el tiempo no deje sus huellas en nuestro rostro, es por ellos que comúnmente estas marcas son las llamadas patas de gallo. En el mayor porcentaje de mujeres, es un signo de preocupación y aflicción, en el peor de los casos hasta genera stress.

Aunque estés adentro de este porcentaje, no debes desesperarte ni afligirte. A todas nos pasa, porque todas vamos para el mismo lado y nos llega el día en que nos toca cargar con las odiosas patas de gallo.
Afortunadamente existen trucos que pueden ayudarte a disimularlas e incluso a disminuirlas en gran manera, a las pequeñas arrugas que se forman en el extremo exterior de los ojos y que cuestan disimular con maquillaje. A continuación encontraras métodos prácticos que puedes emplearlos tu misma.

Además de humectar la zona con productos específicos, es recomendable tener hábitos de vida saludable. Como por ejemplo alimentarse bien y beber mucha agua para cuidar y proteger la hidratación en todas las áreas del cuerpo. Parecen métodos caseros muy básicos pero resultan son muy útiles.

En segundo lugar, puede optar por la vaselina. Coloca un poco del producto en la yema de tu dedo anular y humecta, mediante suaves masajes alrededor del contorno de tus ojos antes de irte a dormir.

Otro remedio muy práctico con bueno resultados es el bálsamo natural. Puedes mezclar un poco de aceite de oliva con leche entera, y con la ayuda de un algodón humecta la zona a tratar todas las noches durante 2 o 3 minutos.

Algo muy importante que recalcar, es que si no quieres lucir arrugas en el contorno de tus ojos debes protegerte del sol para cuidar tu piel. Por ello, cuando desees broncearte, usa protectores solares.

Imagen del artículo

Elimina las patas de gallo
  Consejos, Salud y belleza