Trucos para subir de peso

En el artículo anterior referido a la dieta hipercalórica, señalamos que una de las claves para que esta sea eficiente es lograr sumar calorías al plato de manera que no impliquen una gran saciedad. Aquí vamos a darte algunas ideas y trucos para subir de peso que te ayudarán en tu afán de lograr el cuerpo que deseas.
– Prefiera carnes blancas a las rojas, ya que aportan también proteínas pero al ser de más fácil digestión generan menor saciedad y exigen un menor esfuerzo de masticar.
– Escoge lácteos enteros, lo cual te permitirá sumar calorías sin darte cuenta.
– Olvida los edulcorantes no calóricos. Y endulza tus postres con mermeladas o miel.
– Aprovecha los líquidos para sumar calorías. Bebidas con alto contenido de hidratos de carbono, como el zumo azucarado es una buena alternativa. Prefiera siempre los zumos sin mucha pulpa, así puedes beber más sin saciarte.
– Al mismo tiempo, es mejor que elimines las bebidas con gas, que hacen que te sacies más fácilmente.
– Puedes agregar leche entera a las infusiones de modo que una misma bebida incorpore proteínas y calcio, sumando así importantes calorías.
– Aprovecha los frutos secos, ricos en azúcares, proteínas y grasas saludables, y de un tamaño pequeño que te permitirá ingerir una gran cantidad de calorías.

Imagen del artículo

Trucos para subir de peso
  Consejos, Peso ideal