Trucos para estar más guapa

A veces el ritmo de vida ajetreado que llevamos nos impide lucir el aspecto que queremos. Los viajes agotadores, las largas jornadas en la oficina, el estrés de las cuents, el desorden de la casa. Parece que casi no hay tiempo para dedicarte a tu belleza. Pero no te preocupes. Sabemos que tienes poco tiempo, y por te damos estos trucos para estar más guapa.
1) Elige tu ropa de acuerdo con tu piel. Busca colores que te resalten y no te apaguen. Cada una debería pensar en como les queda la ropa en lugar de si la ropa es bonita o no. De la misma forma, debes maquillarte en función de la piel que tengas.
2) Manténte hidratada. Te recomendamo llevar una botella de agua contigo a donde quiera que vayas. Si bebes suficiente líquido, tu piel estará hidratada con mayor facilidad.
3) Duerme lo suficiente. Asegurate de dormir al menos 7 horas cada noche. No hay nada que pueda hacer más por tu rostro que un adecuado descanso nocturno.
4) Ejercita tus músculos. Un cuerpo tonificado sin dudas es lo que todos queremos. Si no puedes ir a un gimnasio, no te desanimes. Puedes hacer muchos ejercicios en tu casa para tonificar y así ahorrar tiempo.
5) Aprovecha los productos naturales. No es necesario que compres costosos tratamientos de belleza. Las almendras, el aguacate, el pepino, los limones y las zanahorias son ejemplos de alimentos vegetales que pueden usarse para preparar mascarillas para la piel.
6) No te encierres. Si no tienes contacto con el sol, no podrás asimilar adcuadamente la vitamina E y tu aspecto decaerá y se verá pálido. Si bien debes cuidarte de los rayos en las horas del mediodía, es bueno que no estés todo el timpo entre cuatro paredes y des algún paseo al aire libre para tomar aire frescvo y broncearte un poco.

Imagen del artículo

Trucos para estar más guapa
  Consejos, Salud y belleza