Consejos para el maquillaje

Todas tenemos un estilo particular a la hora de maquillarnos, ya que este es un arte y es muy bueno que cada una le de su toque de acuerdo a las características de su rostro. Sin embargo, vamos a darte algunos consejos para el maquillaje que pueden ayudarte a aprovechar mejor tus productos con el fin de que luzcas espléndida.

1) Asegúrate de que no hayan quedado en tu rostros restos de maquillaje anterior y que tengas la cara y los ojos hidratados antes de comenzar a maquillarte.
2) Es importante desmaquillarse aún cuando no se lleva maquillaje, ya que esto no sólo elimina restos que hayan quedado con anterioridad sino también otro tipo de toxinas que quedan en el rostro como consecuencia del cotacto con el medio ambiente.
3) Usa tus dedos para pintarte la cara. No es necesario los pinceles que promocionan muchas casas de maquillaje y revendedoras.
4) Crea colores de labiales. Prueba ezclar distintos colores de labiales para encontrar un color que te identifique.
5) No te maquilles en un espejo con aumento. Las demás personas no te estarán mirando con una lupa, por lo que si quieres saber como te verás, usa un espejo normal.
6) Prioriza el delineador de la parte superior del párpado. Preferentemente no lo apliques en la parte inferior, y, si lo haces, usa una línea más fina abajo. De lo contrario harás ver tus ojos muy chicos.
7) Evita los colores nacarados en el ojo. Lo único que hacen es sacar a la luz cualquier imperfección que tengas en el rostro o lo parpados.
8) No abuses con la base correctora. Aplicarla en cantidades pequeñas es más que suficiente para lograr un efecto luminoso en la cara.
9) Asegurate que tus pestañas estén secas y sin restos de grasa que puedan impedir la correcta aplicación de tus productos.

Imagen del artículo

Consejos para el maquillaje
  Consejos, Salud y belleza