Cremas reafirmantes corporales

La flacidez es un problema que muchas mujeres deben afrontar. Esta puede aparecer por cuestiones genéticas, un vez que el cuerpo comienza a perder elastina y colágeno, pero sin dudas su principal causante es el sedentarismo y el sobrepeso. Esto hace que la flacidez se haga evidente sobre todo en los brazos, los glúteos y el abdomen.
Sin embargo, para combatirla no basta con la actividad física: son necesarias las cremas reafirmantes corporales.
Es muy importante el uso de estas cremas contra la flacidez, ya que si bien debemos tonificar los músculos mediante la actividad física, también es necesario aplicar cremas para que la piel se retraiga.
Es decir, no basta con endurecer el abdomen, parar los glúteos, sino que es necesario el efecto de la elastina y el colágeno para tener la piel firme y sin imperfecciones. Es por ello que a la hora de elegir es imprescindible que estas cremas cuenten con elastina y colágeno.
Debemos contemplar entonces todos los aspectos: usar crema y masajes para la piel, llevar a cabo una alimentación adecuada y no descuidar la actividad física.
Además, debemos decirte que no tienes que esperar efectos milagrosos de la crema. Debes se constante en su aplicación, incluso dos veces al día, masajeando en toda la piel. Y debes repetir esto cada día para que sus sustancias puedan hacer efecto en el cuerpo.
Sólo así podremos decir adiós a la flacidez. Claro que no habrá que descuidarse. Seguir ejercitándote y cuidando tu piel es la única forma de que ese adiós no se transforme en un «hasta pronto».

Imagen del artículo

Cremas reafirmantes corporales
  Consejos, Salud y belleza