Crema antiestrias de embarazo

Durante el embarazo, la piel de las futuras madres se estira incluso 10 veces más, y a un ritmo intenso. Es por eso que si no se toman las precauciones necesarias, casi con seguridad las estrías quedarán en la piel. Para ello, te recomendamos que uses crema antiestrías de embarazo.
Las cremas antiestrías deberían aplicarse dos veces al día (puede ser una por la mañana y una por la noche) drante el embarazo, o incluso antes de que este período comience. Incluso, si tienes de por si un sobrepeso considerable, quizás quieras usarla también en brazos y piernas. Recuerda que debes aplicarla con masajes suaves.
Pero, ¿qué debería tener una buena crema antiestrías?
En primer lugar, las cremas antiestrías sacan el máximo provecho del aceite de rosa mosqueta. También pueden esta hechas con aceite de almendras, limones, aceites de yoyoba, de borraja y vitamina E.
No dejes de preocuparte por tu cuerpo durante el embarazo. No es una excusa para dejarte estar, no embellecerte y comer sin límites. Recuerda que tu vida continua después del parto y que quienes no se cuidan durante el embarazo luego requieren de enormes esfuerzos para recuperar su figura. Cuidate ahora y podrás ser una madre que luzca guapísima.

Imagen del artículo

Crema antiestrias de embarazo
  Consejos, Salud y belleza