Tips para levantarte de la cama

¿Eres de esas personas que se quedan dormidas siempre? ¿No puedes mover un dedo cuando el despertador suena? Si levantarte de tu cama es un reto demasiado grande para ti, te proponemos que apliques los siguientes tips para poder vencer ese sueño tan propio de las primeras horas de la mañana.

Acuéstate temprano. Aunque es algo muy sencillo, muchas personas no pueden levantarse de la cama porque se costaron deasiado tarde. No esperes que ningún consejo te permita funcionar desde temprano si no tienes 7 horas de un buen descanso nocturno.
Olvida la función repetición del despertador. En vez de esto, programalo a la hora exacta sin esta función, y dejalo a una distacia que no puedas apagarlo desde la cama. Esto te obligará a pararte y no podrás relajarte pensando que sonará en pocos minutos. Muchas personas postergan el momento en que se levantan porque saben que «5 minutos más» no le harán daño.
Deja las cortinas abiertas. La luz solar te ayudará a levantarte más rápida, pues te quitará esa somnolencia que tienes bien temprano en la mañana.
Anota tus actividades. Deja escrito la noche anterior las cosas más lindas que tienes planeadas para ese día. Esto te motivará para empezar a moverte.
Pon colores vivos a tu alrededor. Tu entorno será fundamental, por lo que es mejor que tu habitación no esté llena de colores apagados, sino que sean aquellos que te transmiten vitalidad.

Una vez que te levantes, habrás dado un tran paso, pero no te relajes. Es bueno tomar un baño y empezar a hacer cosas para activarte. Así podrás aprovechar el día desde sus primeras horas.

Imagen del artículo

Tips para levantarte de la cama
  Consejos, Salud y belleza