¿Caderas anchas? Te decimos como disimularlas
Cuando tus caderas son desproporcionales al resto de tu cuerpo, puede que te sientas acomplejada y no sepas que vestimenta usar para disimular esto. Por eso vamos a decirte la forma adecuada de vestir para que tus caderas anchas pasen desapercibidas.
En primer lugar, usa pantalones largos que tapen incluso tus tobillos. Esto te hará ver más alta, mientras que dejando la parte inferior de tus piernas al descubierto tus caderas parecerán incluso más grande. Además, es bueno que no lo uses muy bajo, pues si lo tienes por la mitad de las caderas estas parecerán más grandes de lo que en realidad son.
También te recomendamos evitar cintos y cualquier accesorio sobre la cadera que pueda llamar la atención. Recuerda, buscamos ser sobrias en esa parte del cuerpo. Es por ello que tampoco deberías usar colores muy llamativos. lo mejor en este caso es usar colores lisos.
Por supuesto, las camisas y remeras deben llegar hasta abajo: olvida eso de blusas a la altura de la cintura, pues serán una gran invitación para fijar la vista en tus caderas. También deberías evitar usar aquellas que tengan rayas verticales.
Finalmente, te acosejamos que no uses la ropa muy pegada al cuerpo, pero tampoco demasiado suelta. Un término medio será lo ideal para disimular lo mejor posible el tamaño de tus caderas.
Ya sabes como vestirte. No te acomplejes y concentrate en las virtudes de tu cuerpo en lugar de las cosas que no te gustan.