Maquillaje para disimular un mal día

Hay veces que nos aterroriza salir a la calle. Quizás por haber tenido una noche en la cual no pudimos pegar un ojo. O tal vez por una situación que nos llevó a un pico de estrés, incluso al llanto. En estos casos debes sacarle provecho al maquillaje y saber que nada debe impedirte continuar con tu día.
Uno de los primeros consejos que vamos a darte tiene que ver con elegir un color rojo intenso para tus labios. Esto dará vitalidad y además concentrará las miradas en tu boca y no en tus ojeras u ojos llorosos.
Pero claro, tampoco podemos tenerlas al descubierto. Y, si bien el maquillaje ayuda muchas veces a dismular, puede que tengas miedo de volver a estallar en llanto y que tus lágrimas corran todo tu maquillaje. Es por eso que debes usar para estos casos maquillaje waterproof.
Además, es muy importante usar un buen corrector para disimular las ojeras.. Y no olvides que una buena crema hidratante te ayudará descongestionar las bolsas oscuras que se formen alrededor de tus párpados como consecuencia del mal dormir.
Por supuesto, no queremos que debas aplicar estos consejos siempre, pues lo ideal, por supuesto, es verte espléndida y que el maquillaje se use para realzar tu belleza, no para disimular. Pero usar maquillaje en estos casos es vital para poder motivarte a salir de los malos momentos enfrentando las situaciones y continuando con tu vida. Pues encerrada no conseguirás nada.

Imagen del artículo

Maquillaje para disimular un mal día
  Consejos, Salud y belleza