Elige tu perfume de acuerdo a tu personalidad

Hay diversos tipos de perfumes para elegir. Y, si bien decidirse por uno y u otro tiene que ver sólo con cuestiones de gustos, en realidad es algo más que eso. Muchas veces los olores nos remiten a personalidades, lugares, estilos de vida. Entonces ¿qué perfume va con cada personalidad?
Una de las cosas que podrás ver es que las personas mayores y más clásicas escogen perfumes más dulces, ya que se trata de un aroma más estructurado.
Precisamente, en la busqueda de diferenciarse de ese criterio tan rígido, las jóvenes suelen elegir perfumes más cítricos, generalmente florales, que inducen un aire fresco (en muchos casos es parte de la rebeldía de la juventud).
Por otro lado, los amantes de la naturaleza también preferirán olores cítricos, aunque se decantarán generalmente por aquellos que tienen notas de madera, plantas u otros elementos propios de la naturaleza.
Otras personas prefieren pasar desapercibidas. Es el caso de las que usan perfumes sumamente discretos, con aromas muy suaves, o simplemente emplean alguna colonia.
En el otro extremo están quienes gustan de perfumes importados. Estas personas generalmente son aquellas de gustos refinados y sumamente elegantes para vestirse y adornarse.
De cualquier manera, sea cual sea tu personalidad y tus gustos aromáticos, debes saber que nunca es bueno bañarse en el perfume y que debes usarlo con moderación. Incluso, si tu perfume tiene atomizador, bastará con rociarlo en el aire y luego ponernos bajo las gotas desprendidas por el spray.
En cualquier caso, debes saber que no todo está en lo que luces a los ojos de las personas, sino que también los olores dicen mucho de ti.

Imagen del artículo

Elige tu perfume de acuerdo a tu personalidad
  Consejos, Salud y belleza