Remedios para la celulitis

La celulitis se ha vuelto un problema enorme para la estética de muchas mujeres. Esto ocurre cuando la piel se llena de grasa por exceso de toxinas, retiene mucha cantidad de agua y se vuelve flácida. Sin embargo, existen varias formas de tratarla. Aquí van los remedios para la celulitis.

Alimentación. Comer en forma saludable ayuda a evitar la celulitis. Debemos evitar las grasas y el exceso de hidratos de carbono y consumir una adecuada cantidad de proteínas, frutas y verduras. Además es importante no excederse con la sal.

Agua. Beber suficiente cantidad de líquido es un aspecto clave en la lucha contra la celulitis. Esto se debe a que el agua arrastra toxinas y las elimina del cuerpo. ¡Pero cuidado! Porque en algunos casos la celulitis se debe a la retención de líquidos, y en estas circunstancias hay que moderarse con la cantidad de agua que se bebe.

Drenaje. Se trata de una técnica que consiste en estimular el drenaje linfático para mejorar la circulación mediante una serie de suaves bombeos en todo el cuerpo. Es altamente recomendable en casos de retención de líquidos.

Actividad física. Lo mejor es practicar ejercicio aeróbico que no sólo tonifique músculos de las piernas, sinoq ue además ayude a quemar grasa y mejorar la circulación sanguínea.

Ducha fría Ducharse con agua fría es un hábito sencillo y económico que puede ayudar a dar solidez a la piel, uno de los requisitos para deshacerse de la celulitis.

Imagen del artículo

Remedios para la celulitis
  Consejos, Salud y belleza