Recupera el brillo perdido de tu pelo: II PARTE

En más de una ocasión nos preguntamos ¿cuál es el mayor secreto para lograr que nuestro pelo mantenga prologando su brillo más tiempo, a pesar de las amenazas en los cambios climáticos y las impurezas en el medio ambiente?. Pues es muy fácil, el secreto de un pelo brillante está en el enjuague.

El pelo debe ser perfectamente enjuagado para que no queden restos de shampoo. Ya que esto lo dejaría opaco, lo mismo sucede cuando quedan acumulaciones de acondicionador o crema. Aunque no lo creas, esto produce que tu pelo luzca sin vida y en el peor de los casos caspa y picazón constante en el cuero cabelludo.

Para el enjuague final utiliza agua fría con un poquito de vinagre, puedes colocar dos litros de agua en un recipiente y viertes un poco de vinagre.
Si no te agrada el olor del vinagre, aunque no dura mucho tiempo, agregas al agua el jugo colado de un limón. Esto aumenta de forma notoria el brillo de tu pelo a los pocos días.

Otro método que puedes emplear, es realizar baños de crema 1 o 2 veces por semana. Aplicas la crema, esparciendo el contenido más en las puntas que en el cuero cabelludo. Deja actuar durante 15 o 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría hasta retirar todo el producto del pelo.

Imagen del artículo

Recupera el brillo perdido de tu pelo: II PARTE
  Consejos, Salud y belleza