¿Qué me pongo?
“¿Qué me pongo?” es la pregunta que nos hacemos cada vez que pactamos una cita. Y este interrogante puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, pues le damos vueltas y vueltas hasta finalmente elegir algo que creamos conveniente para una salida amorosa.
Esto se hace aún más trascendente cuando se trata de la primera cita con una persona. Desde luego, ante una salida especial queremos causar una buena impresión y lucir espléndidas. Y es por eso que vamos a darte algunos tips para que sepas elegir la mejor manera de prepararte.
Ante todo, debes saber a qué tipo de cita asistirás. No es lo mismo un paseo por un parque que una cena en un restaurante.
Pero en cualquiera de los casos debemos intentar buscar sentirnos cómodas y naturales, pero a la vez bonitas.
Si vas a dar un paseo de día, una excelente alternativa es un vestido fresco que te aporte un aire divertido y jovial. Si el clima lo permite, luce tu cabello suelto, un toque de belleza y simpleza a la vez. Y, en cuanto al maquillaje, intenta resaltar las virtudes de tu rostro. Recuerda que si exageras estarás dando una mala imagen, más teniendo en cuenta que estarás de día en un contexto más informal.
En caso de tratarse de una cena romántica en un restaurante, desde luego el panorama cambia. Pero también debes mantener cierto grado de naturalidad. Si es una de las primeras citas, puede que estés llena de nervios y no querrás sumar una preocupación con una ropa incómoda o un maquillaje que no acostumbras a usar. Usa algo elegante, pero no te excedas ni te cargues con adornos que no acostumbras a usar sólo para llamar la atención. Y asegúrate de llevar en la cartera todas las alternativas de maquillaje por si notas que el lugar al que vas requiere un cambio.
Toma estos consejos para sentirte cómoda en una cita, podr disfrutarla y ser tú misma.