Cuida tus codos y rodillas
Los codos y las rodillas son dos de las partes del cuerpo más difíciles de mantener sanas y bellas, ya que se resecan con mucha facilidad y se vuelven ásperas. Pero no te preocupes, si haces lo necesario puedes cambiar esta realidad, así que cuida tus codos y rodillas.
Debes tener especial atención en estas partes del cuerpo. Aplica un crema humectante en estas zonas a diario con el fin de hidratarlas correctamente.
Además, es recomendable remover las células muertas mediante una crema exfoliante. La misma que usas para el rostro irá perfecto. Puedes hacerlo una vez por semana, luego de una ducha, el momento en el que tu piel está más suave.
Otra forma de cuidar estas partes de tu cuerpo es mediante el uso de vaselina, la cual puede realzar la suavidad de tus codos y rodillas. Aplícala antes de dormir y con el paso de los días apreciarás sus beneficios.
Otro truco que da muy buenos resultados, es utilizando un limón. Lo cortas por la mitad y exprimas cada mitad en cada codo y rodilla. El jugo cítrico del limón ayuda a exfoliar más rápida y efectivamente tu piel. Lo más positivo de esta técnica es que después de aplicar el limón y enjuagar con abundante agua fría, la piel queda muchísimo más suave y lisa. Produciendo una sensación muy refrescante.
Es importante que sepas que debes mantener este cuidado especial en los codos y en las rodillas en cualquier época del año. Mientras que el frío produce asperezas en la piel, mientras que en verano estas zonas son víctimas de la resequedad. Por eso, a la hora de cuidar tu salud y tu cuerpo, considera especialmente los codos y las rodillas para tener un cuerpo bonito y saludable por donde lo mires.