¿Qué es un suplemento nutricional?

Lo procesado y la «comida chatarra» simplemente no contienen los niveles requeridos de nutrientes y suplementos, sin embargo, esto es lo que la mayoría de las familias consumen a diario, simplemente porque son fáciles de preparar y son baratos.

Los suplementos de nutrientes de la dieta les pueden ofrecer una gran manera de obtener los nutrientes adicionales que necesita para una buena salud. Hay muchos suplementos y nutrientes que usted puede elegir y puede ser bastante fácil confundirse.

¿Cómo sabe que los suplementos y nutrientes que toma son la mejor nutrición para usted?

Mucha gente piensa que los suplementos nutricionales son iguales, o que si algo está en la plataforma nutrición significa que deben estar sanos. Eso no es siempre exacto.

El punto más importante a recordar es que los suplementos son sólo eso, suplementos y que se necesitan ser utilizado con la planificación y la comprensión del etiquetado nutricional de los suplementos nutricionales.

Su cuerpo puede utilizar mejor y beneficiarse de los alimentos real y directamente de la naturaleza en vez de materia sintética de un tubo de ensayo. Uno de los productos naturales, es el Omega 3. El Omega 3 es uno de los avances de salud más importantes de nuestro tiempo.

¿Cómo trabajan los suplementos nutricionales?

Hay dos tipos principales de nutrientes: Los nutrientes macro es decir, carbohidratos, proteínas y grasas y los micro nutrientes a base de vitaminas y minerales.

Los nutrientes de los alimentos son absorbidos por el organismo a su paso por el sistema digestivo y la ventaja de los suplementos nutricionales son:

* Los nutrientes son esenciales para el crecimiento celular, mantenimiento y reparación.

* Los nutrientes proveen energía para permitir que su cuerpo funcione de manera eficiente.

* Los nutrientes, junto con la fibra y el agua, son esenciales para su buen estado de salud.

A pesar de que los macro nutrientes puedan trabajar solo, combinarlo con micro nutrientes será más eficaz.

  Consejos, Dietas