Problemas circulatorios: Soluciones naturales… Parte 2

11. Todas las formas de movimiento y de actividad son útiles, es decir, correr, caminar, bailar, nadar, jugar deportes y ejercicio. Estos son una necesidad para las personas con mala circulación.

12. La respiración facilita el retorno de la sangre por las venas al corazón. Cuando se respira lenta y profundamente, ayuda a la sangre a volver al corazón rápidamente, también se mueve la linfa a través del sistema. La respiración profunda cada día es un elemento esencial para las personas con problemas circulatorios.

13. Cuando se relajan los vasos sanguíneos, la sangre fluye libremente a las diversas partes de nuestro cuerpo. Tenemos la tendencia a obstruir el libre flujo de sangre a través de la tensión inconsciente de los diversos músculos y los vasos sanguíneos propios. La relajación es esencial para la circulación sana. Realizar una profunda relajación al día, imaginar la apertura de los vasos sanguíneos y la sangre fluirá libremente a las partes del cuerpo que tienen una circulación insuficiente.

14. Varias formas de calor, tales como compresas calientes, bolsas de agua caliente, almohadillas eléctricas y de calefacción se pueden utilizar para aumentar la circulación momentáneamente a varias partes del cuerpo.

15. Ejercicios Físicos

a. La zona abdominal es considerada la más ejercitada del cuerpo, donde se produce calor y energía. La lentitud y la tensión en la zona impiden nuestro flujo general de energías y también la sangre. Por lo tanto, tendrá que hacer una serie de ejercicios para estimular y revitalizar el área del abdomen.

b. El sistema endocrino regula el metabolismo en general. Usted haría bien en aprender y emplear los ejercicios específicos para el rejuvenecimiento y la armonización del sistema endocrino.

c. Añadir otros ejercicios de las distintas articulaciones como los hombros, codos, muñecas, dedos, caderas, rodillas, tobillos y dedos de los pies de acuerdo a donde se necesita una mejor circulación. Aunque los síntomas pueden ser en las extremidades, la causa puede estar en una de las circulaciones anteriores. Por lo general, en las articulaciones es que la circulación se bloquea.
Cuando nos preocupamos por nuestro cuerpo y mente, nos sirven de una manera más eficiente

  Consejos, Salud y belleza