Problemas circulatorios: Soluciones naturales… Parte 1

Problemas circulatorios: Soluciones naturales… Parte 1Soluciones naturales eficaces:

1. Observe cuidadosamente las pautas para una alimentación saludable. Evite en lo posible los aceites cocidos, harina blanca, carne, azúcar blanco, y algunos alimentos, que han sido más elaborados o contienen aditivos químicos.

2. Coma granos enteros, verduras frescas y frutas y un poco de aceite con vegetales crudos sin calentar cada día.

3. El ayuno ocasional ayuda a purificar los vasos sanguíneos. Podria comer manzanas, peras o arroz integral o algo de jugo por algunos días. Si uno quiere hacer un ayuno más largo, consulte a su médico. El ayuno con uvas es considerada una de las maneras más eficaces para purificar la sangre.

4. Las vitaminas y los antioxidantes ayudan a una mejor circulación: Vitamina A, C, E y lecitina, complejo B (especialmente B2, B3).

5. Alternar baños fríos y calientes ayudan al flujo de sangre a penetrar en todas las partes del cuerpo. En general, terminando con una ducha de agua fría ayuda a estimular la circulación. Consulte a su médico acerca de si esto es para su caso específico.

6. Use ropa abrigada para permitir que sus vasos sanguíneos se relajen y dejar que el flujo de sangre pase por todo su cuerpo.

7. La natación ayuda a mantener la circulación fluida y vital en el cuerpo. Hay que ser regular. Si usted lo deja por un período de tiempo, su cuerpo pierde su capacidad de adaptación al agua fría en el invierno.

8. Jugando las extremidades con ortigas y el té Nettle es un remedio popular para aumentar la circulación a las extremidades. Esto puede ser doloroso mientras lo hace, pero da resultados.

9. Los masajes de Reflexología pueden ser utilizados para llevar la circulación a los órganos y no puede ser afectado por otros medios. Al masajear el punto reflejo en la parte inferior del pie es capaz de llevar el flujo sanguíneo a los órganos interiores diferentes, a fin de revitalizarlos.

10. El masaje muscular sueco se puede utilizar para llevar un mejor flujo sanguíneo a las extremidades.

  Consejos, Salud y belleza