Pestañas Perfectas
No hay mejor forma de resaltar nuestra mirada que con un buen par de pestañas. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando correctamente una máscara para pestañas.
El objetivo de aplicar máscara es hacer que las pestañas se vean más tupidas y largas. Esto produce que los ojos se vean más grandes. Las diferentes empresas de cosméticos han creado diferentes colores, como azul, marrón, transparente, hasta y el infaltable color negro.
El color negro y marrón oscuro son los más usados y los más indicados para casi todas las mujeres en el mundo de la cosmetología. Las máscaras de color negro intenso lucen mucho más en personas de cabellos oscuros.
Para las personas con pestañas de color claro se les recomienda usar preferentemente una capa de color marrón oscuro, sobre este color si lo desean pueden usar azul.
La máscara se aplica desde la raíz hacia la punta de las pestañas siguiendo su arco natural y sin estirarlas. Estas deben lucir totalmente separadas una de la otra. Para esto la máscara debe ser fresca, si la máscara se ha mantenido abierta por más de tres meses tienes más posibilidades de que este seca y probablemente contaminada.
Si por alguna razón o descuido las pestañas se unen usa el peine especial para sepáralas. Aplícate dos capas de mascara, pero debes esperar a que la primera se separe para aplicar la segunda capa. Puedes aplicarte las capas que quieras, siempre y cuando no excedas la cantidad de maquillaje.