¿Ojos ahumados? el lado sexy de tu mirada

Una mirada diferente y llena de sensualidad es lo que muchas mujeres nos proponemos conseguir por medio del maquillaje de noche o de fiesta. Ya que, son momentos que exigen lo mejor de nuestra apariencia tanto en temas de maquillaje como de vestuario. Sobre todo si es una ocasión sumamente especial e importante.

Si tienes ganas de lucir un maquillaje para ojos sexys, este debe ser aquel que mantenga un buen equilibrio para evitar caer en una apariencia grotesca o ruda, ya que de este modo llamaríamos la atención pero no precisamente por lucir bien.

Así que, es importante seguir ciertos pasos para que tu look sexy sea todo un éxito. Y lo más importante, lograr que te sientas cómoda y segura a la hora de lucirte en una velada.

En primer lugar, puedes realizar una limpieza y exfoliación previa de cutis para que este no luzca cansado o con partes demasiado grasas. Si deseas utilizar pestañas postizas, es una muy buena opción. Ya que, estas ayudan mucho al maquillaje de ojos, recuerda no exagerar y sí, rizarlas y aplicar varias capas de máscara de pestañas.

Escoge sombras de ojos en tonos oscuros y fuertes como por ejemplo, el negro, gris oscuro, marrón, azul marino o violeta. Recuerda colocar sombra sobre el párpado inferior y difuminarla en la esquina externa. Las sombras metalizadas pueden ayudar a crear increíbles mezclas para potenciar tu mirada de una manera muy sexy.

Marca bien las cejas y no olvides iluminarlas aplicando sombra clara sobre el arco de estas, un tono vainilla es muy acorde para esto. También, puedes delinear los ojos con color negro ya que resulta mucho mejor, si lo prefieres puedes alargar la linea y hacerla un poco más ancha en la parte externa del ojo en dirección hacia la sien.

Puedes ayudarte utilizando una pre base para que no tengas que preocuparte de que las sombras se corran o que con el paso de las horas vayan desapareciendo.
La técnica de los ojos ahumados suele ser de las mejores para verte toda una diva en cualquier velada importante.

Imagen del artículo

¿Ojos ahumados? el lado sexy de tu mirada
  Consejos, Salud y belleza