No descuides tu figura en los meses más fríos

En los meses más fríos del año, muchas veces tendemos a relajarnos. Es que al usar más ropa y estar menos expuestos a que vean nuestro cuerpo, es habitual bajar la guardia y dejarse estar con la dieta.

Además, con el frío, muchas personas se ven mucho más inactivas, ya que se encuentran con poca motivación para realizar ejercicio físico. Pero si hay algo que hemos tratado de dejar en claro desde Peso Ideal, es que no existen excusas para no mantener una adecuada conducta alimenticia y la actividad física necesaria durante todo el año. Es por ello que te brindaremos en próximos artículos las consideraciones que debes tener a la hora de cuidarte en los meses más fríos del año.

Es importante saber que en primer lugar, el motivo de toda dieta y ejercicio debe ser la salud, por encima de «llegar bien al verano». Pero además, alcanzar la figura que se desea para los meses de playa y piscina se facilitará mucho si te cuidas con tiempo. Sabemos bien que si bajas muchois kilos de golpe para el verano, casi con seguridad los recuperarás, y además no podrás mantener un cuerpo firme sino que, por el contrario, tus músculos mostrarán una notable flacidez.

Lo mejor que puedes hacer es cuidarte desde ahora y mantener una conducta adecuada durante todo el año. Piénsalo de este modo: 2 meses antes del verano no tendrás que estar sufriendo como la mayoría lo hace, y, en lugar de estar contra el reloj, no podrás contener la ansiedad para que lleguen los meses en que puedas sacarte un poco de ropa y mostrar el cuerpo que con tanto trabajo has conseguido.

Imagen del artículo

No descuides tu figura en los meses más fríos
  Consejos, Perder peso, Peso ideal, Salud y belleza