Manos suaves y finas

Es importante que las manos de una mujer siempre se encuentren impecables. El cuidado y atención que le damos a las mismas, habla mucho acerca de nosotras. Tanto la piel como las uñas y cutículas deben verse espléndidas en todo momento del día.

Las manos de por sí, son nuestra carta de presentación en cualquier circunstancia. Ya sea con las uñas largas y sensuales o cortas y prácticas, las manos de una mujer siempre tienen que verse prolijas. Para ello, no es necesario hacerte la manicura todos los días, sino tener en cuenta algunos detalles y trucos caseros que pueden venirte muy bien.

En primer lugar, tenemos el aloe vera. Su resultado es bastante rápido y bueno. Es cicatrizante, calmante y regenerador de la piel. Usa el gel de la pulpa a modo de crema humectante varias veces al día.

También puedes emplear la opción del aceite de oliva, limón y azúcar. En un recipiente mezcla estos tres ingredientes y elabora una mascarilla exfoliante que deberás usar en tus manos al menos tres veces por semana.

Y por último puedes recurrir a las mascarillas de parafina. Ya que, la parafina ayuda a disminuir las arrugas que se producen en las manos, aplica esta mascarilla dos veces por semana.
Si tienes manos muy delicadas. Usa siempre guantes cuando realices los que haceres domésticos, y durante el invierno siempre protege tus manos del frío. En lo posible, usa cremas humectantes muchas veces al día y aplica mascarillas específicas para tu piel dos veces por semana.

Imagen del artículo

Manos suaves y finas
  Consejos, Salud y belleza