Haz dieta sin gastar de más

Una de las excusas más comunes que las personas ponen para no realizar dieta es que seguir un régimen para adelgazar es muy costoso. Si bien es cierto que muchos de los productos asociados con el descenso de peso tienen su precio, esto no implica que no haya opciones para hacer el gasto menor. Recuerda que no hay argumentos para no comer saludablemente, sólo es necesario organizarse.Veamos algunas pautas que pueden servirte para ahorrar y no gastar tanto en un dieta:

– Guarda la comida en el congelador. Algunos creen que es una obligación terminar todo lo que se haya cocinado. Si bien lo ideal es cocinar lo justo y necesario, muchas veces hay comida de sobra y esta no debería ser desperdiciada, sino guardada en el congelador.

– Mantén la cautela a la hora de comprar. Es bueno aprovchar ofertas y ahorrar algo de dinero comprando al por mayor. Pero no debes caer en el extremo opuesto y comprar cosas innecesarias, simplemente porque la oferta te sedujo.

–  Ahorra en las bebidas. Muchas dietas recomiendan gaseosas dieteticas para generar saciedad y tomar algo con sabor.  Sin embargo, estas no aportan ningun nutriente y si quieres gastar menos, no hay nada mejor que beber agua.

– Limita las comidas fuera de casa. Si debes pasar el dia entero afuera, organízate y prepara una vianda nutritiva y dietética en tu hogar. Ademas de gastar mucho menos, te aseguraras de que la comida esta elaborada con ingredientes sanos y poco calóricos.

Imagen del artículo

Haz dieta sin gastar de más
  Consejos, Sin categoría